AMORES DE VERANO

¡Por fin es AGOSTO!

No sé vosotr@s, pero este mes no pienso hacer nada más que descansar, divertirme y dejarme sorprender. Tengo ganas de trasnochar mirando el cielo, tener buenas conversaciones con las amigas, soñar haciendo la siesta, dejar que el sol me dore la piel,  conocer gente… y quizá conozca a alguien… pero ya os digo ahora que no tengo ninguna prisa.

Si pasa, pasa…
Ahora que lo pienso, aún no he tenido ningún amor de verano, pero me gusta la idea… conocer a alguien en una fiesta en la playa, besarse en la arena y ver salir el sol… y sobre todo… ¡un amor de verano que me dure todo el año!

amor verano

No sé qué tiene este mes, la combinación entre el buen tiempo, no tener que ir a clase y dedicarte a ti y a tus amigos es la ecuación perfecta para pasártelo en grande.

Por cierto, me acaba de llamar mi prima Iris, ¡me ha invitado a su fiesta de cumple en el pueblo! ¡Me voy a quedar unos días allí! Creo que voy a invitar a Silvia y a Marcos.

El verano está lleno de oportunidades, aventuras y experiencias… pues si no fuera así no sería AGOSTO.

¡Disfrutad de las vacaciones!

8 comentarios en “AMORES DE VERANO

  1. Amores de verano, ¡qué me vas a decir! Desde que acabó el curso que estoy viviendo uno. Nunca me había pasado nada así, así que no me hice muchas ilusiones desde el principio… ¡Pero ahora llevamos un mes y tres días saliendo! Mi primera relación, además. Yo también espero que me dure todo el año (incluso más), pero ya se verá… ¡Menos pensar y más sentir y disfrutar! ¡¡¡Carpe Diem!!!
    Muchos besos, para ti, Silvia y Marcos. Espero que te lo pases genial en el cumpleaños de Iris 🙂

    Elisa ❤

  2. Buuuf, amores de verano que me duren todo el año… eso sería fantástico, aunque por experiencia propia, al menos mis amores de verano solo son de verano jajajaja. Acabo de crear un nuevo blog y me haría muchísima ilusión que le echaras un vistazo. Me encanta tu blog y me encantas tu. Gracias a los libros de Lof U mis amigas y yo estamos más unidas que nunca. Gracias, un besazo.

  3. Hola Ana, Bueno ya hace bastante que se acabo el verano y la Verdad Es que quiero que vuelva y se quede para siempre, este verano muy de amores no a sido, la verdad, haber un poco si pero solo un rato… Bueno me encanta tu blog y como no los libros de LOF YU ! 😍
    Me encantaría saber si van a sacar algún libro más de la trilogía « Abrázame fuerte, dime que si y llévame contigo» Y bueno como no el segundo de « Enséñame el cielo » son todos apasionantes y estoy enganchadisima !
    Gracias! Un beso!
    Princess

    • Hola Maria!
      Muchas gracias por tus comentarios… decirte que tendremos que esperar para la próxima entrega… estoy trabajando en nuevas historias… si tardo tanto es porque soy de las que antes de escribirlas las tengo que vivir! Un besazo!

Deja un comentario