¿Sólo me pasa a mí ?

Sé que hace tiempo que no escribo, he estado muy ocupada con el comienzo del nuevo curso. Así que voy al grano.

Me molesta mucho cuando con una mirada ya sabes cómo te va a ir con una persona. Esto es lo que me está pasando con una profe.

El primer día de clase tuve esta sensación con la de Química. Es una persona muy rígida y estirada, cuando habla parece un robot y no mueve jamás el cuello, por eso la hemos bautizado como R2, como el personaje de la guerra de las galaxias R2D2.

Untitled-1

La cuestión es que pasando la lista dijo mi nombre y me miró, PERO NO DE UNA MANERA NORMAL: fue como un balazo en el estómago. Sus dos pupilas se incrustaron en mi frente y sentí como el ombligo me apretaba el estómago.

Des del primer momento supe que algo no iba bien, que aunque no tuviera ni idea de lo que trataríamos en la asignatura me iba a costar un montón aprobarla.

Lo dicho, han pasado algunas semanas y la R2 hace de la química un idioma parecido al chino. Sé que voy a suspender si no me pongo a estudiar ¡YA! ¡y estamos al principio de curso!

Pero mi reflexión va más allá: ¿Os ha pasado alguna vez que la primera impresión que tenéis de una persona ya sabes que la cosa va a ir mal? ¿Soy un BICHO RARO?

4 pensamientos en “¿Sólo me pasa a mí ?

Responder

