ENSÉÑAME EL CIELO…

Bueno, ¡pues ya ha llegado el mes de la publicación de la cuarta novela de Lof Yu! Para San Juan ya la tenéis en librerías… ¡Aix, qué nervios! Ya os conté que no es una historia con las Princess de protagonistas… Bueno, yo salgo, porque lo que se cuenta en Enséñame el cielo es la historia del verano que cambió por completo a mi prima Sole, y yo ese verano también andaba por el pueblo con ella. ¡Ah!, y también hay canción de Marcos… porque él y Silvia pasaron un par de días con nosotras en el pueblo, para las fiestas.

He hecho una foto de la contra del libro, para quien tenga curiosidad por saber de qué va… :))

Enséñame el cielo

18 pensamientos en “ENSÉÑAME EL CIELO…

  1. Tengo tantas ganas de que salga para poder leerlo… Estos libros son geniales y perfectos para las noches aburridas de verano :)!

  2. Buaaaaah yo quiero que salga yaaaa.¿Para versión digital estará para las mismas fechas? Es que tengo los otros tres en digital y los tengo ordenaditos así 😀

  3. Estoy enganchada a estos libros! Como se les ocurren tantas ideas? Esta inspirado en alguien? Que ganas tengo de leerme el cuarto libro.

  4. Estoy deseando de tenerlo entre mis manos :))). Por cierto Blancanieves, ¿sabes si en la página web de lof yu va a poner cositas sobre el libro ???

  5. me regalaron ayer el libro y ya me lo e acabado esta genial me encantaa, con cada libro el autor se supera mas y mas espero la segunda parte de enseñame el cielo ya que deja bastante intrigada de como acabara un besazo y enorabuena por esos pedazos de exitazos :3

Responder

