¿CUÁNDO DEJÓ DE TRATARTE COMO A UNA PRINCESA?

no al maltrato

Porque hay mucho sapo suelto a quien las princesas se equivocan al besar…

todas somos princesas

NO AL MALTRATO.

una imagen vale mas que mil palabras

TODAS SOMOS PRINCESAS Y DEBEMOS SENTIRNOS COMO TAL.

y debemos sentirnos como tal

(Y esto también va por todos aquellos príncipes que se encuentran brujas en su camino.)

6 pensamientos en “¿CUÁNDO DEJÓ DE TRATARTE COMO A UNA PRINCESA?

  1. No al maltrato!! Cuanta razón.
    Por cierto, no se si os acordereis del blog la vida de una princess. Yo soy a la que llamabamos Ariel, que gracias a vuestros libros comenzamos a escribirlo, empezamos hace dos años y eramos dos niñas que no sabiamos nada de la vida, no digo que ahora lo sepamos todo, ni mucho menos, pero hemos madurado en bastantes aspectos. Y de echo, hemos echo una remodelacion al blog. Dejamos solo una entrada y borramos las demas. Hasta le hemos cambiado el nombre! http://unadulceamargura.blogspot.com.es/ Ahora se llama Dulce amargura y comenzaremos a escribir, queremos volver a sentirnos como cuando escribíamos! Podeis pasaros cuando quedais. muchisimas gracias princess! A pesar de ya no tener el blog como antes seguimos siendo unas princess como vosotras, un beso 🙂

  2. Hola mi querida Blancanieves 🙂 este último post me a gustado mucho y pensé que te gustaría echar un vistazo a este video que eh creado yo y la letra compuesta por mi para un concurso #NosDueleATodos
    Yo me identifico como la princesa con alas, por la sencilla razón de que aun que me han criticado por mi sueño aun no a nacido nadie que me corte mis alitas que a mi madre le costó tanto regalarme 🙂 espero que te guste el video y me puedas dar tu opinión 🙂

Responder

