PRINCESS ARMY

ser princesa no es fácil

Hoy quiero presentaros a una nueva amiga, una princesa que un día despertó de su cuento de hadas… Ella se hace llamar Princesa con Problemas, pero para nosotras, las Princess, es la Princesa Valiente.

Nos escribió un pequeño comentario en una de las entradas del blog añadiendo el enlace del suyo. Como siempre hacemos las Princess, fuimos a curiosearlo, porque nos encanta descubrir vuestras historias y palabras, cómo os expresáis y contáis lo que sentís y pensáis. La historia de la Princesa Valiente consta solo de tres entradas, pero tuvimos suficiente para darnos cuenta de que, a veces, los cuentos de hadas se vuelven pesadillas, y de que solo una heroína de verdad es capaz de, en esos momentos, seguir luchando por salir a flote. La Princesa Valiente es una de esas heroínas. Por eso sabemos que saldrá adelante y que, finalmente, descubrirá quién es (nosotras ya lo sabemos: una princesa excepcional).

Os animamos a todas a pasar por su blog para darle todos los ánimos y fuerza que se merece: http://princesaconproblemas.blogspot.com.es/

Y ¿sabéis qué? Conocerla a ella nos ha dado una idea: ¡crear la Princess Army! Un ejército de princesas que se apoyen las unas a las otras. ¿Qué os parece? 🙂

7 pensamientos en “PRINCESS ARMY

  1. hola ana. pronto va a ser el cumpleaños de mi amiga P. es una gran admiradora tuya y me haria mucha ilusión que pudieras mandarme un pequeño texto felicitando. aunque fuera en la contestación de este comentario, desearle el cumpleaños feliz y decirle un par de cosas mas (ya que eres una gran escritora) tendría que ser antes de mañana al mediodía. le haría mucha ilusión. un besazo, muchísimas gracias ana.

    • ¡¡¡Siento mucho no haber leído este comentario antes!!! :(( Como el día 1 era festivo me fui al pueblo y ahí la cobertura brilla por su ausencia, así que he estado sin Whatsapp ni Internet ni nada… Espero que tu amiga P. haya pasado un feliz cumpleaños y desde aquí, aunque con retraso, le deseo ¡lo mejor del mundo! Bueno, ya sabéis, mejor tarde que nunca… Os dejo este enlace como regalo de cumple, ¡espero que os guste! Un besazo a las dos.

      • Muchas gracias blancanieves, soy P, hago el blog con mi amiga A. No pasa nada el retraso, me hace muchisima ilusion igual, y si fue un cumpleaños estupendo gracias a mis amigas que vinieron por sorpresa el dia de mi cumpleaños a casa con tortitas y regalos, fue genial, nunca me habían hecho nada igual. La verdad es que con estos detalles se aprecian a los amigos de verdad. Muchisimas gracias otra vez, un besazo ❤

  2. Me encanta laa idea 💕 graacias a ti me hee dado fuerzas para crear este blog y me encantaria tener tus animos.
    Saludos
    De una rubia perdida de este mundo

  3. Hola! No te acordarás pero te escribí hace dos entradas mas o menos diciéndote que había hecho una reseña en mi blog sobre abrázame fuerte, y que estaba decepcionada porque no había acabado alguna pareja cono yo quería. Pero ya me terminé de leer Llévame contigo y aaah, estoy súper emocionada, porque la que quería a empezado a salir , y bueno solo te digo la princesa que es para no hacer ningún spoiler, es Yasmin 😉 Y como hice en el anterior comentario te dejo la reseña de la tercera parte :http://algunostrozosdemivida.blogspot.com/2015/05/llevame-contigo.htm . un beso !!

Responder

