YO ESCRIBO UN BLOG, ¿Y TÚ?

120315

Una de las cosas que más me gusta es leer vuestros comentarios, sobre todo cuando recibo direcciones de blogs que habéis empezado gracias a los libros de las Princess, para mí ¡es todo un honor! Pero es que además, disfruto mucho con la lectura de esos textos, conociéndoos…

El último blog que me ha llegado a través de vuestros comentarios es Y del amor sólo queda el veneno. He leído todas las entradas, mis favoritas son, curiosamente, la primera (Me muero…) y la última (Me muero de ganas de echarte de menos). Evidentemente, hablan de amor. Hablan de amor con una voz muy sincera.

Os animo a que todas las que seguís este blog descubráis también el resto de blogs que otras princess como nosotras escriben, y que os comentéis… ¡quién sabe si de ahí puede nacer una bonita amistad!

13 pensamientos en “YO ESCRIBO UN BLOG, ¿Y TÚ?

  1. Hola, pues yo también tengo un blog (bluebutterflyblogoficial.blogspot.com) y también escribo una novela en otro blog (bluebutterflyblognovela.blogspot.com) y me sentí muy identificada con Ana cuando leí los primeros libros, y ahora me estoy leyendo el segundo y ME ENCANTA. ES INCREÍBLE. Me sirve con mi inspiración, ya que admiro mucho a las Princess, especialmente su amistad. :))

    Voy a seguir leyendo!

    Blue Butterfly

    Pd: ahora me paso por el blog. 😉

  2. Hola! Yo ya he abierto un blog varias veces, asi que si tambien me sentía identificada con Ana. El último blog que he abierto es el que mas me gusta, y al principio lo abrí para hacer reseñas de libros y peliculas. Pero como no era lo que mas gustaba a la gente, hace poco empezé a añadirles mas secciones diferentes y personales. Aqui te dejo el link de la reseña que hice de Abrazame fuerte, que lo encontré de casualidad pero me alegro de haberlo encontrado 🙂 un beso!
    http://algunostrozosdemivida.blogspot.com/2015/03/abrazame-fuerte.html
    Espero que te guste ,y si puedes dar tu opinión sobre él 🙂

    • ¡Gracias, Marta, por la reseña! Sentimos mucho que algunas de las parejas que se formaban en Abrázame fuerte no fueran las que esperabas pero… ¡la vida es así!, nunca es siempre como una la imagina. ¡Un beso!

  3. Yo también tengo un blog , siempre escribo cuando estoy triste o muy contesta siempre me desahogo en mi blog lo correo gracias a bis otras las princees si quieres saber como se llama dímelo 🙂

Responder

