¿San Valentín ha muerto?

happy_san_valentin

Nunca es tarde para celebrar el San Valentín.

Esta entrada va dedicada a todos esos príncipes despistados, torpes, desmemoriados o poco románticos que el pasado día 14 no tuvieron ningún detalle con su chica. Es cierto que somos todas muy modernas y que lo bonito es que te amen cada día, pero también es cierto, que cuando decimos:

No hace falta que me regales nada…  

En realidad estamos diciendo:

Si no me regalas algo te mato.

También te digo a ti, querida princesa: Sal de casa ahora mismo y cómprale un ramo de flores a tu madre. Sí, a tu madre. Que si hace algunos años no se hubiera enamorado de tu padre, tú no existirías.

El San Valentín es una fiesta más, una fiesta comercial y todo lo que quieras, pero acordarse del amor, tener un detalle con alguien a quien quieres, nunca viene mal.

¿San Valentín ha muerto? ¡Nooooo!  Está más vivo que nunca. Si no has podido disfrutar de tu pareja este 14 de febrero porque está lejos o porque no tienes, no te pongas triste porque lo bonito del amor es que viene y va. Si lo tuviéramos siempre, el pobre San Valentín estaría más aburrido que una seta disparando flechas al cielo.

Pues eso, ¡feliz POST-SANT VALENTíN a todas!

Anuncios

Un pensamiento en “¿San Valentín ha muerto?

  1. Pienso lo mismo. Siempre está bien tener alguno que otro detalle con la persona a la que amas, sea tu pareja, amig@ o familiar. Yo siempre he sido más de actividades que de regalos, pero para gustos, colores. Animo a todo el mundo a que regale alguna cosilla a esa persona en la que no pueda dejar de pensar, ya sea porque la ama, quiere o le tiene mucho aprecio. ¡Da igual que seas chico o chica y que esa persona tan especial sea de tu mismo sexo o del contrario! Nunca está de más 🙂
    Muchos besos,
    Elisa ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s