¡Córtate un poco!

seloMe gusta que me digas que soy guapa, divina y estupenda. También me gusta que me digas la verdad cuando crees que estoy haciendo algo mal o que algo va a hacerme daño. Pero hay algo que tienes que saber : Si yo no te pregunto la opinión, igual no hace falta que me digas siempre lo que piensas.

¡Este pelo te queda horroroso!

Tu novio no me gusta nada, te mereces algo mejor

Chica, que mala cara. ¡Tapate estas ojeras!

En serio, ¡BASTA! La sinceridad está sobrevalorada. Te quiero, amiga, pero no necesito tus ataques o la opinión absoluta de todo lo que te pasa por la cabeza en cada momento.

¿Te digo yo lo que tienes que hacer? ¿No verdad?

Pues intenta hacer lo mismo conmigo.

Te quiero princess, pero a veces eres muy pesada. Espero que entiendas este post y no te enfades.

Pd: ¿Sabéis de quien hablo no?

10 pensamientos en “¡Córtate un poco!

  1. Totalmente de acuerdo con el post. Está muy bien ser sincera, pero hay varias cosas que es mejor no decir, y otras muchas que se pueden decir con más suavidad de la que son dichas.
    Y no, creo que no sé de quién hablas, aunque tengo una ligera idea…
    Besos, preciosa.
    Elisa ❤

  2. Gracias Elisa. La que se sienta aludida … la próxima vez, seguro que piensa un poco antes de criticar. jejeje

  3. Hola, sigo tu blog desde que me leí el libro de abrázame fuerte, que me dejó totalmente fascinada, tras leerme el libro decidí crear mi proprio blog.
    Te dejo el link por si en algún momento te apetece leer algo con una pizca de melancolía

Responder

