EL ARTE

blancanieves

Hoy no voy a escribir mucho, ¡ando liadísima con el curso, estudiando y todo!, no da tiempo para nada… Pero he descubierto una ilustradora que me chifla, Elena Pancorbo, y quería compartir esta imagen de Blancanieves (¡yo! :D) que ha dibujado. ¿Qué os parece?

20 pensamientos en “EL ARTE

  1. no puede ser verdad teniendo los libro y leyéndolos y enterarme hoy de que existe el blog me e quedado sin palabras, me encanta vuestra historia y me e sentido identificada muchas veces con vuestros sucesos. Un beso desde Málaga. Noelia

  2. Yo hace poco no era una chica de leer pero cada vez leo más y una amiga me dejo el libro de abrázame fuerte y me encantó, me quede con ganas de más así que le pedí el segundo, estoy apunto de acabármelo y tengo muchas ganas de empezar el tercero. Hoy me he enterado de que el blog existia de verdad así que he decidido buscarlo y me encanta de verdad!!! La chica que me dejo el libro y yo hemos creado un blog inspiradas en todo esto, sobretodo porque somos un grupo de tres amigas que nos vemos super identificadas con vosotras, de hecho también hacemos rpu y cada una somos una princess lo único es que solo somos tres y nos faltan nuestros príncipes 😦 …. Bueno, que eso que me encanta el libro, bueno los libros y me encanta el blog ❤ Y por favor puedes pasar y leer nuestro blog?? acabamos de empezar así que llevamos muy poco (solos lo hacemos 2 de las princess, a la tercera no le apetecía mucho pero seguro que nos leera) . Muchos besos Blancanieves

    diariodedosimperfectas.wordpress.com

    • Me alegra muchísimo que empieces a disfrutar con la lectura… ¡a mí me encanta leer! Todas esas historias, sus personajes… ¡es increíble! Me alegra también que con tus amigas hagáis piña y además de compartir la ropa, jaja ;P compartáis libros. Justo en mi entrada de hoy recomendaba un libro que me ha gustado mucho, El insólito viaje de una gota de lluvia, de María Villalón, que es cantante y ha compuesto las canciones especialmente para el libro. Quizá podéis comprar el libro entre las tres, leerlo y hacer un club de lectura, ¡así os contáis qué os a parecido!
      Lo de vuestro blog: le echaré un vistazo pronto, ¡lo prometo! Mil besos

Responder

