LA VIDA Y SUS CAMBIOS

cambios

Elisa, una de nuestras lectoras, escribió en un comentario que las cosas pueden cambiar de un día para otro, que a veces parece que algo será para siempre y luego… no es así. Y que eso la desconcierta.

Sí, Elisa, pero es que ¡la vida es así! Y debemos tomarla como viene. Es verdad que, por ejemplo, con la mejor amiga, con tu primer amor… crees que eso nunca va a cambiar o acabar y, de repente, un día te das cuenta que ya no tienes tantas cosas en común con quien era tu mejor amiga del cole, o que ya no sientes lo mismo por ese chico. A veces, las cosas no cambian para ti, pero sí para los demás. Y es cuando te llevas una bofetada monumental porque tu novio te deja de la noche a la mañana y tú no entiendes por qué, si hasta ayer no paraba de repetirte que te quería.

Por eso, porque en la vida las cosas cambian, nosotras las Princess creemos que lo importante es que lo que vivas (lo que ames, lo que compartas…) lo vivas de verdad… Como ya escribimos como respuesta al comentario de Elisa, de este modo, cuando lo que sientas, lo que hagas… lo sientas y hagas de verdad, cuando las cosas se acaben, sí, claro que sentirás tristeza, pero también una alegría enorme por haber vivido eso, por haber sido protagonista de esa amistad, o de esa historia de amor… Porque sí, a veces cuando las cosas se acaban nos sentimos desgraciadas cuando en realidad deberíamos sentirnos afortunadas. Deberíamos sentirnos afortunadas de que pasaran. De haberlo vivido. De haber sentido tanto.  De haber tenido tanta suerte. Sí, deberíamos dar las gracias por todos los momentos bonitos, por todos los abrazos que hemos recibido de amigas cuando estábamos de bajón, por todos los besos que nos dio ese chico que nos gustaba y que durante un tiempo ¡nos correspondió!, en vez de lamentarnos de que se acabaran.

17 pensamientos en “LA VIDA Y SUS CAMBIOS

  1. ¡Me encanta la entrada! Y es que tienes toda la razón. Debemos sentirnos orgullosos de los buenos momentos que hemos pasado, en vez de lamentarnos porque forman parte de un pasado que nunca volverá. Esos días fueron buenos, sí, pero no debemos deprimirnos. Volveremos a tener días buenos, aunque no iguales. Tendremos tantas experiencias como estrellas hay en el cielo. ¿Y qué si tenemos un día malo? Hay días malos porque también los hay buenos. En comparación, algunos parecen peores. También debemos sentirnos orgullosos de ello: de tener tantos días, todos diferentes, algunos mejores y algunos peores, pero todos geniales a su manera. ¡No hay que deprimirse! Como leí en una foto de una entrada del blog: si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para sonreir 🙂

    P.d: ¡Gracias al blog me he inspirado para escribir un libro! De momento solo llevo seis capítulos, que están colgados en Wattpad. Dejo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.wattpad.com/mystories

    Más besos y abrazos desde Barcelona, Elisa ❤

  2. Quiero agradecer y felicitar este gran trabajo que han hecho las dos personas que estan bajo en pseudónimo de Lof Yu. Hoy mismo he terminado el tercer libro de la saga y puedo decir que es seguramente la mejor colección juvenil y romántica que he leído. A día de hoy y gracias a vosotros puedo decir que me siento una verdadera Princess y hasta me he animado a crear un blog como mi Princess favorita.
    FELICIDADES POR VUESTRO ÉXITO, ¡OS LO MERECÉIS!
    Y quiero hacer dos preguntas:
    1- ¿La saga termina aquí o va a seguir con un cuarto libro?
    2- Si la anterior pregunta es un no, ¿vais a seguir escribiendo en el mismo ámbito? Una saga similar… ¡estaría fenomenal!
    Muchos besos de pulpo de una gran fan y admiradora.
    Diana Vega

    • ¡Hola, Diana!
      Gracias por tus elogios, ¡qué bien sientan! Lo que más nos gusta, nunca nos cansaremos de repetir, es que las lectoras que nos siguen acaben sintiéndose Princess y se animen a escribir y compartir sus experiencias en blogs, etc.
      En cuanto a tus preguntas, las respuestas de la editorial y de los autores: “nunca puedes decir nunca”, así que no se puede asegurar que no habrá una cuarta parte de la saga, pero en principio, dejarlo en trilogía nos gusta. De todos modos, está claro que seguir escribiendo, aunque fuera otra historia, con diferente pandilla, ¡nos encantaría!

    • ¡Hola, Diana! Soy Elisa, y también leo El Blog de Blancanieves. Me gustaría que me pasaras el enlace del tuyo, ¡seguro que está chulísimo!
      Besos ❤

    • A ver, esta pregunta siempre aparece de tanto en tanto… ¿Somos las de verdad? Las Princess, Ana, Bea, Estela y Silvia, existen. Los nombres pueden ser otros, pero su amistad y sus historias son reales, ¡como la vida misma! Imma y Adrià, los autores que se esconden tras el seudónimo de Lof Yu, lo que han hecho es plasmar en el papel cosas reales que conocen, lo que es la vida de cuatro amigas, con sus amores, desamores, problemas en casa… ¡cosas que la mayoría de nosotras también hemos vivido! Las Princess de los libros son cuatro y tienen nombre y apellidos pero, en realidad, también las lectoras sois Princess, porque ¿quién no ha tenido una experiencia muy parecida a ellas?

  3. Estoy completamente de acuerdo con esto, yo y mi mejor amiga del cole ya no somos tan amigas, me dio un poco de bajon, pero luego encontre a otra amiga que me hace sentir lo mismo que esa mejor amiga con la que compartia risas y llantos, abrazos y enfados, y es que blancanieves tiene razon las cosas pasan i cambian, pero simpre a mejor. 😉

    • ¡Claro que sí! A veces, en el momento, uno no entiende por qué la vida cambia de la manera en que lo hace, pero luego, con el tiempo, ¡te das cuenta de que había una razón! Es como lo que cuentas: cuando perdiste a esa primera mejor amiga lo debiste pasar mal, pero la vida hizo que conocieras a otra amiga y ahora ¡seguro estás encantada!

  4. P.D.: Casi se me olbida decirte que estoy de acuerdo con Diana y me encantaria que escribiesseis un cuarto libro, soy una gran fan y me he enamorado del ultimo de vuestros libros: LLÉVAME CONTIGO pienso que describe muy bien lo que sentimos la chicas y una siempre tiene curiosidad por saber como reaccionan los chicos 😉 un gran beso de vuestra admiradora :*

  5. A mi me han gustado ¡ Llévame contigo!. Estoy deseando comprarme los otros dos para poder sentir lo que siente los protagonistas: los amores, los desamores y todo lo que viven juntas las Princess.

    Un fuerte abrazo.

  6. Una entrada preciosa*-* Es la primera vez que entro en tu blog (me leí y releí vuestros libros mil veces, la historia de las Princess me enamoró por completo) y hasta ahora no sabia que este blog existía, cosa que me pone realmente feliz porque asi sé que le sirves de consejo a mil chicas/cos fuera de los libros también. Con respecto a la entrada: la verdad es que todo es completamente verdad! Las cosas cambian queramos o no, y los para siempre en castellano se traducen a ‘por un tiempo’ pero a la vez que se cierra una puerta se abre otra, por lo tanto la vida nos quita lo que sabe que en algun momento u otro nos va a devolver. Yo hace poco lei una frase que me llamó cantidad la atención: ‘el verano al igual que une, separa’. Y eso es lo que me ha pasado a mi, tenia 1 mejor amiga que llevaba toda la vida conmigo, pero me falló 1000 veces y abusó de mi confianza, que llegó el dia que le tuve que dar larga. Otras amigas estuvieron en todo momento conmigo, y ahora somos las mejores amigas, eso sí, nos decimos lo que está bien y lo que está mal, para no ocultarnos nada que no sea bueno las unas a las otras. Dicen: ‘las cosas buenas no deberían cambiar nunca’ y exactamente me recuerda a la amistad de las Princess!! Por mil altibajos siempre estarán unidas, son tan perfectas…
    Por cierto una pregunta salida del tema: yo diría que en Llevame Contigo (me lo terminé ayer, madremia que tesoro de libro!!) quedan muchas puertas abiertas, porque… ¿Estela se va y no vuelve? ¿Marcos con Silvia? O.o es la pareja que siempreeeeeeee quise, y me encantaría que estuviesen juntos pero… ¿no se molestaría muchisimo Estela? Un beso Blancanieves!<3

    • ¡Hola, Maria del Mar!
      Sí, la verdad es que hay muchos cambios en la vida y normalmente, al final… ¡son positivos! Lo que está claro es que una amiga que te trata mal o abusa de tu confianza no es una amiga. Una amiga, como bien dices, te dice lo bueno y lo malo, pero siempre está a tu lado.
      Y cambiando de tema: sí es verdad que hay historias que quedan abiertas en Llévame contigo pero es que… ¡la vida es así! Hay historias que empiezan… y hasta que no pasa el tiempo no sabemos cómo acaban. Así que estas historias (si Estela volverá, si Marcos y Silvia acabarán juntos de verdad…) ¡aún no están escritas en la hoja del destino!

Responder

