EL VERANO

post 48

A los que pasarán el verano conmigo. A los que lo pasarán lejos de mí. A los que me gustaría que lo pasaran conmigo, ni que fuera unos días, un momento, pero que ya no están en mi vida. A los que quise. A los que quiero. A mis mejores amigas, las Princess. A los compañeros de clase que me hacen reír. Y a los que me dejan los apuntes. También a los compañeros de clase idiotas, los que a veces se meten conmigo; ¿por qué no? A mi anciana vecina, la que siempre me sonríe cuando me ve cargada con los libros de clase y sujeta la puerta y espera a que pase para decirme casi en un susurro: “¡Quién tuviera tu edad!”. A mis padres, aunque me den tanto la vara, a mis hermanos, aunque me hagan rabiar. Al chico que me gusta ahora (¡a ver si un día te enteras!) y al chico que me gustó. Y a mí misma, cómo no.

 

A todos ellos, a todos vosotros… ¡FELIZ VERANO!

14 pensamientos en “EL VERANO

      • ¡Ya decía yo! Me parecía un poco raro haber hablado de la vida y encontrarme con un post del verano… Jajajajaja. ¡Pero eso sí! ¡Es precioso! 🙂

      • soy una nueva subscriptora me gustan mucho los libros de lof yu son unos exlentes libros

  1. Me encantan tus entradas, son preciosas. Tu vida es como un libro abrierto todo el mundo sabe que es lo que pasa dia a dia en tu vida pero no exactamente. Me gustaria que por favor hicieras una entrada proximamante sobra la vuelta de las vacaciones y el regreso las clases. Si no la haces no me importa porque entiendo que eso se inspira en el momento no se piensa, pero espero que si. Muchisisisismos besos para todas las Princess <3<3<3<3<3<3

    • ¡Hola, Lara!
      ¡Gracias por compartir tu blog! Nos hemos pasado por el y ¡nos ha encantado! Tienes pensamientos y reflexiones muy parecidas a las nuestras… ¡Nos gusta mucho lo que escribes! Te hemos dejado un comentario. Pásalo bien el resto del verano y ¡gracias por decirnos que nuestro blog ha inspirado el tuyo, qué maravilla! Un abrazo fuerte.

  2. Tus entradas son geniales ,me parecen que tienen mucha madurez y estan muy bien trabajadas ,un beso para las Princess,Yo gracias a los Libros de las Princess,Y al leer que Mi personaje Favorito,que es Ana,creaba un blog ,me anime a crear el mio propio

    http://victorprincess1994.blogspot.com.es/

    No es tan guay como el tuyo,pero publicare alguna entrada relacionada con el Verano,eso si sera del verano del proximo año el 2015.Que pases unas muy buenas Navidades,un beso.

    • ¡Gracias, Víctor! Como siempre, es un honor que alguien, leyendo mis posts, se decida a escribir su propio blog. Como soy curiosa, me he metido en tu blog, ¡me gusta descubrir cosas nuevas! Y me encanta que seas “artista”… pues veo que, como mínimo, cantas 😉 Cualquier duda artística, pregunta, que ya sabes que tenemos a Estela y ella te puede ayudar. ¡Un beso!

Responder

