DE PEQUEÑAS… PRINCESAS

Post 47

La última vez que escribí hablaba de llorar. Olvidé escribir que de llorar, aunque sea de tristeza y por algo malo, también me gusta esa sensación de volver a ser pequeña porque me siento desprotegida. Y no es que me guste sentirme así, lo que me gusta es lo que viene después: cuando mi madre me descubre llorando en la habitación porque ha entrado un momento a dejarme ropa o lo que sea, y entonces se sienta conmigo en la cama, junto a mí, tan junto a mí que nuestras piernas y brazos se rozan, y me pregunta qué me pasa y yo se lo explico hipando y ella me abraza y yo lloro entonces más fuerte y me quedo hecha un ovillo bajo sus brazos, y saco todo todo todo lo que me duele y me siento protegida por sus brazos y siento que soy aún su niña pequeña. Y eso me gusta. Me gusta sentir que siempre seré su niña pequeña y por eso, aunque llegue el día en que yo sea una mujer como ella, ella seguirá sentándose a mi lado en la cama y abrazándome si me ve llorar.

26 pensamientos en “DE PEQUEÑAS… PRINCESAS

  1. Hola!:)
    Me he leido el libro de ” Abrazame fuerte” y “Dime que si” y me estoy acabando el de “Llevame contigo” y me encantan, estoy muy enganchada a ellos, no me duran ni dos dias, me hacen reir, llorar… pero hay algo que me gustaria saber, las historias de Ana y David, Estela y Marcos, Silvia y Sergio, Bea y Toni, son verdad? Es decir es lo que os a pasado a vosotras? Es verdad que David es hermano de Silvia? Y que a salido cn Ana? Y lo de Marcos y Estela? Y que marcos es vecino de Silvia? Y que Sergio y Silvia estan asi? Todo esto os a pasado a vosotras o se lo an inventado?

    Muy chulos los libros y el blog me encanta, besos♥

  2. Holii 🙂
    De donde sacas esas fotos?? Me encantan!!
    Con esta entrada me he sentido muy identificada. Sois increibles y espero que escribais muchos más libros que pienso leer 🙂

    • Las fotos… ¡buscando en Internet! ¡Siempre se encuentran cosas chulas! A veces curioseando una página de facebook, una web… otras hago experimentos, pongo palabras que me gustan, como “amor”, “princesas”, “ternura”… y busco en Google Imágenes, ¡a ver qué sale!). Cuando veo algo que me gusta, lo guardo para un próximo post en el blog 😉

  3. Me encantan los libros, me he leído los tres y mi pregunta es si vais sacar otro.Me tenéis enamorada y yo tambien digo que no me duran ni 2 días.Me ha encantado saber que las historias son reales porque eso causa muchísima mas emoción.De verdad,son libros fantásticos y que merecen muchos seguidores.Me encantan,de verdad.

    • ¡Gracias! Lo de seguir con la historia… ¡no sabemos aún! El tercer libro ha salido hace poquitos meses, así que vamos a descansar un poco primero antes de decidir si seguimos contando nuestras aventuras… 😉

  4. Me he leído “Abrázame Fuerte” y hoy acabe con “Dime que si”. ME ENCANTAN! Estoy deseando empezar “Llévame Contigo”, mañana mismo lo tengo que comprar jeje Son libros tan reales que no puedes parar de leerlos y al menos yo, mientras los leo ,me imagino que esas historias que estoy leyendo me pasan a mi, seria genial, pero los sueños solo son sueños. Ya me gustaría a mi tener un grupo de amigas como las Princess, conocer chicos así y sobretodo tenerlos como novio 😛 jaja
    Desde que empece con estos fantásticos libros y leyendo el blog de Blancanieves me dieron ganas de crear un blog pero nunca llegaba a hacerlo por miedo a no hacerlo bien pero finalmente me he decidido a hacer uno, claramente no es tan bueno pero espero ir mejorandolo con el tiempo y que la gente lo conozca ,y lo lea
    Me encantaría en un futuro no muy lejano poder ver una película de cada libro, seria fantástico!! 🙂

    • ¡Hola, Raquel!
      ¡Qué ilusión que te hayan enganchado nuestras aventuras! Y como dices, son aventuras reales, así que ¡claro que tarde o temprano algo parecido te va a ocurrir a ti! Encontrarás a esa amiga especial, a un chico por el que beberás los vientos… ¡y que te corresponderá! A veces parece que no, que todo les pasa a los demás, pero… ¡acaba pasando a todos!
      Y en cuanto a lo del blog, ¡felicidades! No temas ni pienses si es bueno, malo… ¡hazlo si es lo que quieres hacer! ¡Seguro que está mucho mejor de lo que crees! A veces solemos ser algo duras con nosotras mismas… Un beso fuerte

  5. ¡Hola! Solo quería agradecer a Lof Yu el mundo que ha creado con palabras. Es precioso, de verdad. Me he emocionado mucho con la historia, y aunque no he llorado (no suelo llorar con libros), me ha encantado. La verdad es que me he acabado la trilogía hace unos pocos minutos, y estoy muy emocionada. ¡Cuatro días, me ha durado “Llévame contigo”! Ni uno más ni uno menos. Y ahora tengo un mono… ¡Necesito saber el final de la historia! Sé que lo que pido es el típico final surrealista que termina con un “para siempre”, pero creo que yo y todas las “Princess” del mundo nos lo merecemos. Las cosas pueden cambiar de un día para otro. Ya nos lo has demostrado con el segundo y tercer libro. Parecía que Silvia y Sergio íban a durar para siempre, y al final… Igual que Ana y David y Estela y Marcos. ¡Lo paso fatal con estas cosas! La única pareja que parece durar son Bea y Toni, aunque nunca se sabe… Pero no me mal interpretes. Aunque me hayan dolido todas las rupturas que han habido, me encanta el final. La verdad es que cuando Estela y Marcos empezaron a salir no estaba muy convencida de lo suyo, y ya me imaginaba que acabaría pasando algo entre Silvia y el chico…Pero bueno, que me estoy llendo por las ramas… Solo pido un final fijo, que sé que es mucho, pero me encantaría leerlo. Y a mí y a todas las seguidoras de la trilogía.
    ¡Gracias por leerme y por escribir esas tres obras de arte llamadas libros!
    Besos desde Barcelona, Elisa.

    • Elisa: el verdadero final no ha llegado… ¡sólo llega con el final de la vida! Uno nunca sabe qué le traerá el futuro… A veces crees que algo es para siempre (una amistad, un amor, un lugar…) y de repente algo cambia y eso cambia también. La vida es así, estás con alguien y crees que siempre vas a estar a su lado, pero pasa algo, cambian las cosas, los sentimientos… ¡puede ser por tantas cosas!, que eso se acaba. Pero, ¿sabes? Lo importante es que lo que vivas lo vivas de verdad, lo que sientas, lo sientas de verdad… Así, cuando las cosas se acaban, sí, sientes cierta tristeza, pero también una alegría enorme por haber vivido eso, por haber sido protagonista de esa historia de amor, de esa amistad… por haber sido tan afortunada.
      ¿Sabes? Creo que tu reflexión da para un post. Escribiré sobre ello 🙂

      • ¡Tienes toda la razón! El verdadero final solo llega con el final de la vida. Lo que pasa es que duele pensar que las cosas buenas no duran para siempre. Tú misma lo ha has dicho: a veces creemos que algo es para toda la vida hasta que eso cambia. Pero debemos aceptarlo y adaptarnos al cambio. ¡Pero aún así me gusta pensar que el final del libro seguirá intacto! Jajajaja 🙂

  6. ¡Se me olvidaba! Felicidades por el blog, y aunque ya se haya acabado la trilogía, que espero que no, ¡Seguir escribiendo! No lo dejéis, ¡porque sois geniales! ¡De verdad! No hace mucho que leo el blog. Me he metido alguna vez por cotillear, y no me arrepiento. ¡Me encanta!
    Más besos desde Barcelona, Elisa.

  7. Hola, quería decirte que me encanta tu blog y todo lo que escribes, esa forma en la que pones tu sentimientos, las cosas que te suceden…Me he leído : Abrázame Fuerte y dime que sí, y me estoy acabando Llevame contigo, que sepas que me encanta, pero tengo una duda que tenia, era que si las historias de amor, tanto como la de Silva y Sergio,como la de estela y Marcos, como las tuyas, como las de bea,¿son verdad?
    Gracias y enorabuena por el blog,otra cosa,¿abra mas libros?(espero que sí)
    BESOS ❤
    POSDATA: aveces a mi tambien me gusta sentirme así, como una niña pequeña, ¡es genial !

    • ¡Hola! Me alegra que te hayan gustado los libros y la historia… Lo de si las historias de amor y lo que se cuenta es verdad me lo preguntan muchas veces: a ver, todo lo que se cuenta es real, todo lo que pasa ha pasado, lo único que, claro, lo que hacemos es escribir una novela, con unos personajes, para no poner nombres y apellidos reales y eso… 🙂 En cuanto a un cuarto libro sí lo habrá, pero será con nuevos personajes y una historia de amor… ¡uf! 🙂

      • Si haceis un nuevo libro decidlo lo primero que hare sera ir a por el porque me encanta como escribis y todas las historias.Y he llorado con las rupturas pero tambien me he reido mucho.A mi tambien me gustaria sentirme alguna vez asi de especial,como vosotras,como una princess
        Mil besos desde Fuengirola

Responder

