¡LLORA UN POCO!

Post 45_07.03.14

Llorar. Parece que llorar sea algo malo, porque normalmente lloramos cuando estamos tristes: hemos sufrido una decepción, alguien nos ha roto el corazón, ha pasado algo terrible en nuestra vida… ¿Cuántas veces hemos notado las lágrimas asomar a nuestros ojos y las hemos reprimido como podíamos, o si alguna se ha escapado la hemos eliminado en seguida con un manotazo? ¿Cuántas veces hemos escuchado un “venga, no llores”? Pero cuando las lágrimas asoman a los ojos es porque ya no podemos aguantar, y debemos dejarlas salir, debemos dejar salir esa pena que nos consume. El otro día leímos algo sobre llorar que nos gustó mucho:“Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente”Porque a veces la tristeza es tan grande que sólo se puede echar de una manera: llorando. No te valen las palabras de consuelo, necesitas llorar y sacarlo todo. Es entonces cuando, tras tantas lágrimas vertidas, tras los ojos enrojecidos e hinchados, encuentras algo de paz. Yo cuando lloro mucho suelo quedarme dormida después, porque me siento muy cansada. Y, al despertar, aunque sigo triste, la pena es más pequeña.

Por eso, aunque digan que no, llorar es bueno.

15 pensamientos en “¡LLORA UN POCO!

  1. hola soy rebeca:
    quiero felicitarte por este post porque tienes mucha razón, ya que llorar es muy bueno para explotar todos los sentimientos de furia, pena, dolor, tristeza… Aunque tambien es verdad que llorar no tiene porque ser por algo malo, tambien podemos llorar de la risa o de alegría. Se que es claro que es más agradable que sea por algo bueno que por algo malo pero de todas maneras me gusta llorar y sacar la tristeza que llevo dentro… explotar a un mar de lagrimas!! aunque cuando acabo sigo estando triste la pena es cada vez menos dolorosa y eso es de gran ayuda.
    Muchos besos a todas las princess ❤

    • jijiji… yo prefiero llorar de pena (así lo saco todo) que de alegría porque… jijiji… si lloro mucho de risa… se me escapa el pis a veces, jaja, sobre todo con las amigas, que una dice una tontería y como se ría una… ¡descontrol!, risa tonta que ya no puedes parar… Y siempre hay una que empieza a gritar: “¡Parad, parad! ¡Que me meo!”, JAJA.

  2. Me encanta este blog! Me he leído los dos primeros libros y ahora estoy por el tercero y estoy super enganchada. Y referente a esta entrada en concreto… No podría estar más de acuerdo contigo, a mi me ha costado darme cuenta de que no pasa nada si se llora, ya que es una emoción más que sale de tu cuerpo, y a tu cuerpo hay que respetarlo. Besos!

  3. Hola! Soy una fan vuestra que ha leido todos los libros y sinceramente, me encantan! Pienso que sois increibles… La que me gusta mas es blancanieves, Ana, ya que me identifico mucho con ella en la manera de ser… He leido esta entrada y me ha encantado! Yo lloro facilmente por cualquier cosa pero no me arrepiento de hacerlo! Pienso que llorar es la cosa más sana del mundo no crees? A veces me pasa que tengo tantas cosas acumuladas dentro de mi que un dia acabo explotando, por eso prefiero aclarar, solucionar o simplemente desahogarme de las cosas, por muy pequeñas que sean! Bueno me he enrollado un poco jeje :$ Espero que sigas escribiendo mucho mas porque todo lo que dices me encanta y me hace reflexionar! Muchisimos besos a todas<3 Os quiero guapas 🙂

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.
    Hola! Soy una fan vuestra que ha leido todos los libros y sinceramente, me encantan! Pienso que sois increibles… La que me gusta mas es blancanieves, Ana, ya que me identifico mucho con ella en la manera de ser… He leido esta entrada y me ha encantado! Yo lloro facilmente por cualquier cosa pero no me arrepiento de hacerlo! Pienso que llorar es la cosa más sana del mundo no crees? A veces me pasa que tengo tantas cosas acumuladas dentro de mi que un dia acabo explotando, por eso prefiero aclarar, solucionar o simplemente desahogarme de las cosas, por muy pequeñas que sean! Bueno me he enrollado un poco jeje :$ Espero que sigas escribiendo mucho mas porque todo lo que dices me encanta y me hace reflexionar! Muchisimos besos a todas<3 Os quiero guapas 🙂
    PD: He creado un blog hoy y me gustaria que lo visitaras y me dieras tu pinión

  5. me facina mucho sus libros son de lo mas guay es que encerio aparte de entretenerte te transmite emocion ,sentimiento ,alegria, tristesa espero y ver otro libro mas por que ya termine de leer los tres y me han agradado mucho bueno besos y espero leer otros libros suyos besoss de su admiradora Ericka Elizalde

    • Ericka ELizalde, ¡tienes un nombre muy bonito, digno de una protagonista de novela! ¡Me encanta! Gracias por decir todas esas palabras bonitas de los libros, ¡qué bien que te hayan gustado! Un abrazo fuerte.

Responder

