¡SORPRESA!

Como algunas de vosotras nos habéis pedido una avanzadilla de Llévame contigo, la tercera parte de nuestras aventuras, os dejamos con este fragmento… ¡uy uy uy!

―No quiero que me malinterpretes, pero ahora no estamos aquí para saber si amas o no a Sergio. ¡Es evidente que lo quieres! ―Estela hace una breve pausa―. Quiero que me respondas una pregunta, y te lo digo muy en serio. Sospechas de él, ¿no?

Silvia se queda pensativa.

―Sí.

―¿Y quieres saber la verdad?

Esta vez Silvia no tarda en responder.

―Sí.

―Pues entonces tienes dos opciones. La primera es pillarle el móvil y empezar a cotillearlo todo. La segunda es preguntárselo directamente.

P. D. La semana que viene… ¡otra sorpresa más! 🙂

post 43

14 pensamientos en “¡SORPRESA!

  1. Estoy deseando que salga el libro!! aunque todavía hay que esperar hasta Abril…
    Pero de momento me conformó con estos “adelantos” 😉 Aunque me habéis dejado con la intriga… Besos 🙂

  2. No puede ser! Sergio y Silva son almas gemelas. Sergio nunca podría hacer algo así! Ellos son totalmente mi pareja favorita de todo el libro, igual que Ana y David.. 🙂

    • ¡Oooh! Eso pasa, no llueve a gusto de todos… Y lo que también pasa es que alguien, sin quererlo a veces, te hiere, porque se siente inseguro, no preparado para el compromiso… lo que sea, como le pasó a Serio con Silvia. Los primeros amores siempre parecen los mejores pero ¿sabes? A veces es así y otras veces no… y hay segundos, terceros, cuartos amores… ¡maravillosos! Y otra cosa: tener a un superamigo de novio ¡también es genial!

  3. ya me he pasado a esa parte del libro, que emoción, estoy ansiosa por saber que pasa despues…;)
    yo tambien estoy indignada con lo de sergio y silvia, ana y david, pero aun así quiero seguir leyendo…

    • ¡Ay!, entiendo que os decepcione que Sergio y Silvia o David y yo no acabáramos juntos pero es que… ¡la vida es así! Cosas que creías perfectas… no lo son, y a veces gente que se quiere mucho… pues no es el momento para que las cosas funcionen… 😦

  4. al final habrá cuarto libro?? Mis amigas y yo estamos súper enganchadas y hasta tenemos un grupo de Whatsapp!! si te dijese que a una de mis amigas la hemos contado lo que pasa con Silvia sergio, Ana David y se ha puesto a llorar!! pero todo ha acabado en risas. Besoos!!

    • ¡Ostras, no me digas que a tu amiga le ha afectado tanto, qué pasada! Suerte que, como dices, todo ha acabado en risas… 😀 La vida es así, lágrimas y risas… ¡pero tenemos que intentar que haya más risas que llanto! Y bueno, te contesto: tenemos una sorpresa para junio… es un libro de Lof Yu pero con protagonistas diferentes… ¡Hasta aquí puedo leer!

  5. Blancanieves yo me estoy leyendo este libro pero…va ha haber cuarto esque el tercer libro no me gusta como acaba

  6. A mis amigas y a mi nos encanta los libros de hecho nos hemos puesto cada una un nombre una es bea otra Silvia.. Y así sucesivamente hasta tenemos un grupo de whatssap espero que haya cuarto porque el tercero da mucha pena como acaba hasta una amiga se puso a llorar, me entere en cuanto entre en clase todas las chicas de mi clase están haciendo cola solo para leerse los libros enganchan mucho y y quería preguntar una cosa…¿Las historias de los libros son reales no.
    Mi libro preferido es dime que si acaba muy bien.
    Besoos
    Para Blancanieves

Responder

