¿NUEVAS… PRINCESS?

Post 45_29.01.14

Porque quizá, en nuestras próximas aventuras, aparezca una quinta Princess… os dejamos con una entrada (sobre ser pequeño y crecer que nos ha hecho emocionarnos y reír a la vez) de un blog llamado La vida de una Princess, escrito a cuatro manos por Ariel y Rapunzel, donde ellas abren su corazón y comparten sus experiencias ¡exactamente como nosotras!

Y tú, ¿sabes qué tipo de Princess eres? Con este simpático cuestionario inglés puedes averiguarlo…

11 pensamientos en “¿NUEVAS… PRINCESS?

  1. Hola! Soy Ariel 🙂 Muchas gracias por recomendar nuestro blog, de verdad que me he emocionado, ¡casi me caigo de la silla!
    Tanto la colección de Lof Yu como vuestro blog ¡me encantan! y que os haya emocionado y echo reír una de mis entradas es… ¡genial!
    Tanto como a mi amiga Rapunzel y a mi nos ha echo muy felices.
    Al hacer el blog nos inspiramos en Ana en el libro de Abrázame Fuerte, pero no estábamos seguras de que lo fuera a leer mucha gente y mucho menos de que lo leerían las personas del libro del que nos inspiramos 😀 ya que, que las auténticas princess recomienden tu blog no sucede todos los días! 😉
    Bueno muchísimas graciasss 🙂
    Besosss ❤

  2. hola soy rebeca. yo tambien he hecho mi propio grupo de princess con mis tres amigas. nos servistei de inspriracion. y gracias al test que nos has recomendado hemos podido recnocer que pricesas disnney somos. mis amigas me pusieron el apodo de bella durmiente y dio la casualidad de que hice el test y salio la bella durmiente, pero tengo un problema. le recomendé este test a mi amiga y a ella también le salió la bella durmiente, a pesar de que ella er supuestamente mulan a lo aventurera, misteriosa y atrevida. necesitamos tu ayuda. como podemos saber cual de nosotras dos es aurora? espero tu respuesta con ansiedad. muchos besos. Aurora, creo

    • ¡Vaya, Rebeca! ¡Pues sí es un problema! Pero creo que es de fácil solución… ¿Cómo se ve ella? Por lo que cuentas, a ti te ven todas como la Bella Durmiente, por tu carácter y quizá físico. A ella la definíais como Mulan, así que probablemente su carácter más aventurero y atrevido y quizá también sus rasgos físicos se acerquen más a esa princesa china. Los tests pueden orientarnos, pero no tienen la verdad absoluta porque sólo se basan en algunas respuestas pero ¡no os conocen! Vosotras os conocéis mejor que nadie, si creísteis que una representaba la Bella Durmiente y la otra a Mulan… ¡es porque es así! Y ¿lo mejor? Que siendo tan distintas como son la Bella durmiente y Mulan, seguís siendo Princess y ¡amigas! Un beso a las dos.

      • Muchisimas gracias por tu solucion, creo que tienes toda la razon. Quizas ese test responda a que mi amiga por el caracter es Bella Durmiente pero tiene la piel morena y el pelo negro, por su f’isico se parece mas a Mulan. Y yo por fisico y caracter soy Aurora. Por si te lo preguntas, que quiza no pero por si acaso, soy rubia oscura de ojos verdes y pecas muy diminutas. Tu respuesta me ha servido de mucha ayuda. En cierto modo es verdad, nosotras somos las que nos conocemos y sabemos como somos realmente. Sabemos lo que somos
        Muchos besos y abrazos para todas ❤

      • Sí, vosotras sois las que mejor os conocéis y por lo que cuentas… ¡sois unas Princess muy guapas tanto por fuera como por dentro, que es lo más importante! 🙂

  3. blancanieves me a salido que soy la bella y la bestia, pero yo creo que me identifico mas con ariel, soy mas despitstada y me encanta el mar. tengo un grupo con mis amigas que somos tres y somos las princesas segun nos han salido en este test y siempre nos leemos tus entradas , nos encantan de verdad nunca lo dejes, contestame pliis, para blancanieves. un besazo

    • Bella, dices que te identificas con Ariel pero te ha salido Bella. ¿Sabes? A veces como uno se ve no es como lo ven a uno… quizá por eso te ha salido Bella, ¡no sé! Pero no te pasa eso a veces, que tú crees que eres de una manera, por ejemplo, tímida o vergonzosa, y luego una amiga te dice: “¿Tú, vergonzosa? Qué va, si el otro día hiciste/dijiste no-sé-qué”. Pues eso… Mua!

Responder

