UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Llevame contigo¡Pues eso! Que poco tenemos que añadir a esta imagen… ¡la portada del tercer libro sobre las Princess!

21 pensamientos en “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

  1. Simplemente perfecta, me gusta mucho. Es preciosa, deseando que salga a la venta. Fecha ya? Y si teneis algun adelanto del libro mataria mis ganitas. Me encantan las 2 novelas anteriores. Espero que el autor saque mas trilogias o libros. Y una pelicula, Dream come true. Besitos.

  2. Estas novelas son realmente increibles, comenze leyendo el de abrazame fuerte por casualidad y e acabado super enganchada, el libro va pasando por las manos de todas mis amigas encantadas!! Espero que no tarde mucho en salir el 3 libro! Queremos un adelaaanto!

  3. AHHHH … No me lo puedo creer, que QUEEE bien. No sabéis lo que os agradezco hacer escrito estas 2 preciosas novelas, sabéis lo que han hecho ustedes por mi? Últimamente he estado muy triste y mal por cosas que han pasado. No quería salir de casa, lloraba por todo, dejé de lado los estudios… Hasta qué leí vuestros libros, me han servido de consuelo y de gran ayuda para ser lo que soy ahora un niña de 15 años feliz y con una maxi sonrisa. Me encantan las princess y sus historia de amor, me identifico con todas: con Bea por lo de sus padres y que si hermana mayor vive fuera y por lo de Miguel, con Ana porque tiene somos tímidas y escribimos lo que sentimos en un blog, con estela porque dice lo que piensa y por que amamos la música, y con Silvia pues porque su historia de amor con Sergio me parece preciosa, me encantaría ser ella… Como podéis ver soy vuestro mayor fan enserio no se que haría sin esto. Aquí estoy esperando anciosamente el libro llévame contigo, y poder adentrarme en la historia. Un besito y que sepáis que aquí siempre tendréis a una lectora fiel de vuestros MARAVILLOS NO LO SIGUIENTES libros jejej. Os quiero millones lof u

    • Alejanda, ¡cuánto nos ha gustado tu comentario! Escribes con el corazón y no tienes miedo a expresar lo que sientes y contar, por ejemplo, que por cosas en la vida 8¡siempre hay cosas en la vida!) te sentías un poco triste… Nos alegra mucho que también escribas que te sientes más feliz y que una de las razones sean nuestros libros, ¡qué privilegio!
      Muchas gracias, linda, de verdad.
      Un “abrazo fuerte” 😉

  4. Bua… me encantais! Me leí los tres libros en menos de dos meses. Todo empezó cundo una amiga se lo dejo a otra y ella me lo dejo a mi y no pude dejar de leermelo entre clase y clase hasta que al final me lo compre, luego queria el otro, y estaba ansiosa por comprarme el último. No podeis sacar otro? 🙂 Enserio sois geniales!

    • ¡Jajajaja! Qué bueno lo de la amiga que se lo deja a otra y a otra y al final… ¡caíste y te enganchaste a las Princess! Seguro que tú también tienes mucho de Princess… 🙂

  5. por dioooooos me e enganchado a esta saga de 4 amigaaaaaaaas !!!!!! super chula , de verdad quiero un 4º libro pooor favor ! :))))))

Responder

