MIS “MÁS MEJORES” AMIGAS…

Por fin viernes! Me encantan los viernes, no sólo porque llega el fin de semana y mañana podré dormir todo lo que el cuerpo me pida, también porque, sí o sí, los viernes tarde las Princess tenemos una cita ineludible. Aprovechamos que no tenemos que estudiar urgentemente para ningún examen (sí, ¡a veces dejamos las cosas para última hora!) y que andamos todas más tranquilas porque sabemos que tenemos aún dos días por delante para hacer todo lo que nos plazca (y las tareas obligadas también, ¿eh?), así que es la tarde perfecta para quedar, relajadas, en el parque, y ¡hablar por los codos de todo!

Adoro a mis Princess, ¡las quiero un montón! Son las mejores, las más guapas para mí. Y es que ellas, Bea, Silvia y Estela, son… ¡MIS “MÁS MEJORES” AMIGAS!

(Os propongo un juego: ¿sabéis reconocer quién es quién en las fotos? A Estela le gusta cambiar mucho de look y disfrazarse; Silvia, aunque no dé importancia a lo que lleva puesto –suele ir en tejanos–, siempre tiene una sonrisa puesta; y Bea… es el ángel del grupo.)
Post 41_15.11.13_2
 
Post 41_15.11.13_1
 
 
Post 41_15.11.13_3
12 pensamientos en “MIS “MÁS MEJORES” AMIGAS…

  1. gracias por alegrarme el dia me encantan vuestros libro espero ese tercer libro con mucha paciencia.
    princess me habeis hecho volver a creer en el amor verdadero y en la amistad!

  2. me encantais, como has dicho, se las representan como son, Bea rubia, Silvia morena y la tercera Estela con su mascara!!!!!!!!

    Me encanta tu blog, es una pena que solo escribas una vez al mes

    • ¡Ay!, quiero escribir más, prometo escribir más, pero es que voy taaaan liada con los estudios que no hay manera de encontrar tiempo para nada… ¿A ti no te pasa, que en vez de 24h el día parece que tenga la mitad? ¡Argggh!

  3. son Bea Silvia y Estela en los libros sois perfectas pero en persona sois geniales y Ana que ablo por aqui de vez en cuando con ella es genial.
    Las princes son mi felicidad gracias por esos libros tan perfectos y hacerme sonreir 🙂

    • ¡Gracias por todos los piropos! 🙂 Pero no, las Princess no somos perfectas y… ¡eso es lo bueno! Nos gustamos tal cual somos, con nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas… ¡como debe ser! Un abrazo fuerte.

Responder

