¿Qué quieres ser de mayor?

post 38_21-06-13

Estoy más que harta de que me hagan esta maldita pregunta. Primero porque ya soy mayor y segundo porque quiero seguir siendo YO siempre. ¿Que nos diferencia a los niños de los adultos? Que trabajamos. Supongo que a eso se refieren algunos adultos cuando nos hacen esta pregunta. A mí, me gustaría escribir, cosa que ya hago. Me gustaría escribir novelas, cuentos infantiles y aprender a leer en público. Parece una tontería, pero me da pánico. Me gustaría vivir de mis libros. ¿Contesta eso a vuestra pregunta? Pues está claro. De mayor quiero seguir siendo YO. Por los siglos de los siglos. Y no morir nunca. Supongo que por eso, los escritores necesitamos dejar nuestro arte escrito, para convertirnos en inmortales y no morir jamás.

6 pensamientos en “¿Qué quieres ser de mayor?

    • ¡Oye!, pero ¡qué blog tan tremendamente bonito tienes! Y tus frases finales en tu comentario son pura poesía. Nos ha encantado que compartieras tu blog (tus escritos, que son parte esencial y muy íntima de una misma), con nosotras. Ya tenemos a otra amiga en ti, ¡gracias por eso!

Responder

