El amor siempre se siente igual…

En la época de nuestros padres las princesas recibían mensajes como este:

« No hay nada más bello que lo que nunca he tenido,

nada más amado que lo que perdí.

Perdóname si hoy busco en la arena

una luna llena que arañaba el mar.

Si alguna vez fui un ave de paso

lo olvide pa’ anidar en tus brazos.

Si alguna vez fui bello y fui bueno

fue enredado en tu cuello y tus senos.

Si alguna vez fui sabio en amores

lo aprendí de tus labios cantores.

Si alguna vez amé, si algún día después de amar amé

fue por tu amor, Lucía, Lucía. »

JOAN MANUEL SERRAT – LUCIA

 

Me gustaría mirar por la mirilla de una puerta y ver como se enamoraron mis padres…

Responder

