REALES COMO LA VIDA MISMA

 

Post 32_12-04-13

Una princesa no tiene que ser perfecta. Una princesa no tiene que ser la más guapa. Una princesa tiene que poseer, ante todo, autoestima. Debe quererse. Porque ella es única, inigualable. ¿O es que hay alguien como tú? ¡No! ¡Por eso eres tan especial! Nunca nunca nunca olvides eso. Las Princess no lo hacemos. Y claro que hay días que te miras al espejo y piensas: «¿Por qué tengo esta cara tan pálida?» o «¿Por qué tengo este culo?». Días en que te devuelven un examen que no te fue muy bien y la nota es… ¡desastrosa! Y piensas: «¿Por qué siempre estudio a última hora?» o «¿No podría dárseme mejor esta asignatura?». Días que te cruzas con el chico que te gusta y, cuando ¡por fin! él te habla, tú sueltas cualquier estupidez sin sentido, tartamudeando. Y de nuevo, piensas: «¿Es que soy tonta o qué?». Sí, todas las princesas tenemos días de estos y son inevitables, y hasta incluso es bueno que vivamos estos momentos porque nos hacen mejorar también y porque, si realmente nos queremos, conseguimos darle la vuelta a la tortilla y, al final, esas preguntas se convierten en una sonrisa y en frases así:

«Esta cara de muerto hace que me parezca a Bella Swan.»
«Tengo un culo espectacular, como el de Jennifer Lopez.»
«Pues no seré buena en esta asignatura, pero esa otra ¡me encanta!»
«¿Tonta? Para nada. Si yo le hablara a un chico y balbuceara nervioso lo encontraría… encantador.»

 

Así que ya sabéis: no os toméis tan en serio y reíros de vosotras mismas porque, princesas, acordaos: ¡sois estupendas, fantásticas y maravillosas tal y como sois!

10 pensamientos en “REALES COMO LA VIDA MISMA

  1. Me encanta esto!! Mis amigas y yo nos parecemos a las princess y yo al parecer soy blancanives felicidades x el comentario!!! .<3 ❤ ❤ ❤ ❤

  2. A mi también me encantan estos libros!!Encontré una buena crítica del libro en un blog y le pedí el libro a mis padres por mi cumpleaños, en menos de una semana ya me lo había terminado(; y se lo presté a una amiga mía que no le entusiasman mucho los libros de amor y se lo leyo en dos días(: ahora lo tiene otra amiga así que nos ENCANTAN tus libros LOF YU!!!A ver si nos compramos el segundoo(;
    Tambíen nos sentimos identificadas con las princess (:
    Muchos besos^.^

    • ¡Nos encanta que compartas el libro con tus amigas! Para el segundo, si no lo tenéis ya, hacéis bote común y lo compráis entre todas. Claro que tendréis que echar a suertes quién lo lee primero, quién segundo… 🙂

  3. Hola!!
    Mi amiga y yo también tenemos un blog y este nos encanta, nos inspiro Ana, en el libro de abrazame fuerte y desde entoncs nos consideramos unas princess! Yo soy Ariel y mi amiga es Rapunzel, si no os importa os dejo la direccion del blog y asi Ana y las demas princess nos decís que os parece 😉 que aunque demos consejos algunos tampoco nos vienen mal 🙂
    PD: yo me he leido los 2 primeros libros de LOF YU pero…
    ¿cuando sale el tercero? Rapunzel y yo lo estamos deseando!!!!
    Muchos besos 😀
    Os dejo la direccion del blog:
    http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Flavidadeunaprincess18.blogspot.com&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNEXoiWi8KqSadP6hcS3cGOd4fst_Q

    • ¡Hola, Ariel!

      ¡Nos encanta vuestro blog! Se lo he enseñado a las chicas y… ¡habláis como nosotras, escribís cosas como si leyerais nuestro pensamiento! 🙂 Genial la iniciativa del blog, ¡de verdad! Lo compartiremos en alguna de nuestras entradas, si nos dejáis.
      En cuanto al tercer título… tendréis que esperar aún algunos meses, saldrá en abril de 2014… y nos ha hecho gracia que en una de vuestras entradas hablarais del primer beso porque en este nuevo libro también hablamos de las primeras veces… 😀
      Un súper beso de Princess a Princess.

      • Me alegro de que os guste, la verdad es que me ha echo muchísima ilusión, no escribimos tan bien como vosotras pero estoy orgullosa de nuestro trabajo ya que siempre escribimos lo que nos sale del corazón 🙂 Y claro que os dejamos que lo compartais en alguna de vuestras entradas (claro que, siempre que querráis, no te veas obligada). Que ilusón, esperaré con peciencia a que venga abril, pero lo estoy deseando 😉 Y lo del primer beso, la verdad si que es una coincidencia 🙂 Para mi fue algo especial aunque luego resulte que él me engañaba….
        Muchos besos!! 🙂 De Princess a Princess 😉

      • Ya… A veces una vive algo superbonito que luego no acaba como esperabas… como tu primer beso, que fue precioso por lo que dices pero luego resulta que tu príncipe… ¡salió rana! Pero el recuerdo, como dices, sigue igual y siempre será un momento, como dices, especial. ¡Con eso te debes quedar, con lo bueno!
        Beso, Princess.

  4. me encanta esta entrada m parece super bonita por que todos no somos perfectos ni iguales pero cada persona es unica tal y como es.
    os kiero princess muuak 🙂

Responder

