TE IRÁ BIEN, TE IRÁ MAL, PERO SIEMPRE ¡SONRÍE!

Post 31_05-04-13

¡Gente! Sonreíd, ¡ya llegó el viernes! Es un viernes muy gris y amenaza lluvia pero eso, a las Princess, ¡no nos quitará la sonrisa! Tenemos un fin de semana por delante que puede estar lleno de momentos maravillosos: así debemos enfrentarnos siempre a la vida, ofreciéndole nuestra mejor sonrisa. Porque ¿sabéis?, es así como la vida, a su vez, te sonríe a ti también.

Probadlo y ¡lo comprobaréis! Empezad con algo sencillo: sonriendo a esa vecina con la que coincidís en el ascensor, sonriendo a la cajera del supermercado que te atiende, sonriendo a vuestros padres cuando os despedís de ellos antes de salir de casa… Repartid sonrisas y veréis ¡como el gris de lluvia de este viernes se convierte en un amarillo de sol!

Anuncios

2 pensamientos en “TE IRÁ BIEN, TE IRÁ MAL, PERO SIEMPRE ¡SONRÍE!

  1. Esta imagen me ha encantado, y como creo que muchas veces nos olvidamos de todos los motivos que tenemos para sonreír, (que los tenemos), o lo vemos todo negro, he decidido hacer este “anuncio” y ponerlo en mi ciudad. ¡Si yo lo viera, cogería uno y sonreiría! Me gustará ver que alguien lo coge… 😉

    • ¡Tienes toda la razón! ¿Por qué siempre lo negativo pesa más que lo positivo? ¡Qué rabia da! Aunque no siempre se consigue, porque a veces hay cosas que nos ponen muy tristes y no hay nada que hacer contra eso, nosotras siempre intentamos sonreír. Como dices, siempre se puede encontrar un motivo para hacerlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s