NADIE DIJO QUE SER PRINCESA FUERA FÁCIL

Post 30_15-03-13

No, no lo es. Y si no, pensad en tres de nuestras princesas:

BLANCANIEVES. Además de hacerla de criada, tuvo que aguantar que su madrastra, que era de lo más envidiosa, intentara “deshacerse” de ella.

CENICIENTA. Como si la muerte de un padre fuera poco, Cenicienta también tiene que aguantar que su madrastra la trate como a una “chacha”.

YASMIN. A ella, a quien controlan en palacio las 24 horas, quieren obligarla a casarse con alguien a quien no ama.

¿Qué tienen en común? Que son infelices. Pero también, que son capaces de cambiar eso, desafiar lo establecido y cambiar, así, su destino: Yasmin decide desobedecer a su padre y aventurarse en las calles de la ciudad, fuera de palacio; Cenicienta también desoye las órdenes de su madrastra y, gracias a la ayuda de un hada madrina, acaba asistiendo al baile que tanta ilusión le hacía; Blancanieves huye al bosque cuando se da cuenta de las intenciones de su madrastra.

Y es que, a veces, las princesas deben elegir y encontrar su propio camino.

Anuncios

4 pensamientos en “NADIE DIJO QUE SER PRINCESA FUERA FÁCIL

  1. Jolín , el libro es precioso , no sabéis las veces que me ah echo llorar :’) Pero gracias a este libro eh aprendido muchas cosas y ahora sé lo que tengo que hacer con muchos problemas que tengo y que gracias a las Princess , puedo superar. Deberían hacer la película de este libro. Me encantaría verla y haría lo que fuera para que la hicieran. Gracias por hacer este libro 🙂

  2. me encantan los dos libros sois las mejores chicas!!
    quiero ver como sois en la vida real y todo eso….
    os admiro mucho
    gracias por los libros y espero leer muchos mas vuestros 🙂

    • ¡Gracias a ti! A ver, lo de las Princess reales: ya dijimos en algún comentario que las historias de Bea, Silvia, Estela y Ana son basadas en hechos reales porque, de hecho, sus aventuras, amores y desamores, discusiones, etc. las viven la mayoría de chicas como ellas. Pero ¡los libros los escriben dos autores bajo el pesudónimo de Lof Yu! Con eso queremos decir que las Princess existen porque el mundo está lleno de Beas, Silvias, Estelas y Anas, vosotras mismas, las lectoras que escribís comentarios, sois Princess.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s