DIME QUE SÍ

La nueva canción que ha compuesto Marcos nos chifla a todas las Princess, sobre todo porque, para nosotras, un “dime que sí” es un canto al optimismo, a que las cosas van a salir bien, es decir “vamos a hacerlo juntos; atrévete”. ¡Porque vida sólo hay una y debemos apostar por lo que creemos!

Post 26_08-02-13

Todo pasó tan deprisa,
el amor tiene mil caras y yo no lo sabia.
 
De la noche a la mañana
de amigos a enemigos
de pasar noches cantando,
todas llorando.
 
Dime que no es una locura,
querer volver contigo,
que todo lo que digo,
es todo lo que siento.
 
Litros y litros de olvidos bebidos,
por cuentos que no cuentan nada
e historias sin sentido.
Donde quedan ahora,
esos cantos a la luna,
y esas canciones mágicas para alegrar al mundo.
 
De la noche a la mañana
de amigos a enemigos
de pasar noches cantando,
todas llorando.
 
Dime que no es una locura,
querer volver contigo,
que todo lo que digo,
es todo lo que siento.
 
Dime que hablaste con tus lunas,
te dijeron que de vidas solo hay una.
Lo sé, tu suerte no depende de mí.
 
Dime que si.
Dime que si.
Dime que si.
Dime que si.
6 pensamientos en “DIME QUE SÍ

  1. Dios somos 4 amigos de 12 años y nos sentimos super identificadas¡¡¡no hemos leido el 1ºlibro ABRAZAME FUERTE¡¡¡nos encanto.
    Ahora tengo el 2º pq lo pedi pr internet pero como dicen q no es para mi edad me tengo q esperar pero yo juro por mis guyons…q me lo leo en verano¡¡¡¡

    CENICIENTA

  2. Bua bua bua !! Me eh leído solamente el segundo libro , porque me lo presto una amiga en clase que lo tenia de adorno y ni si quiera lo había leído. A si que se lo pedí para leer y me encanto tanto que le pedí que me lo dejara llevar a casa esta semana santa. 38 capítulos que me han encantado!!! El primero no me lo eh leído pero me encantaría saber como empezó toda la historia de las princess 🙂

Responder

