MUCHO MÁS HERMOSO

¡Ey! Soy Estela, Ana me ha dejado colarme en el blog para escribir esta entrada y gritar a los cuatro vientos que… ¡estoy enamorada! El amor es lo más maravilloso, ya lo dicen, es lo que mueve el mundo, ¿o no? A mí me mueve el amor que siento por Marcos, pero también el amor que siento por su música… Cuando cantamos juntos… ¡puff!, a menudo me recorren escalofríos por la espalda, es algo… ¡indescriptible! Y es que todo es mejor cuando estamos juntos. Cuando cantamos juntos. Y me mira a los ojos. Y me sonríe. Y me hace los coros, cantando: “Abrázame fuerte”.

Responder

