ABRÁZAME FUERTE

Empezaron a caer las primeras gotas de lluvia y trajeron un poco del frío del otoño. Me gusta mucho el verano, pero me encantan los cambios de estación, sacar ahora los jerseys, sentir cómo me abriga la sudadera o la rebeca que me echo encima de los hombros. Es como si las prendas te envolvieran, como si te abrazaran.

Con la lluvia, me gusta arrebujarme en el sofá y ver las gotas caer por la ventana mientras escucho música. Me he puesto Abrázame fuerte, de Marcos. ¡Qué bonita es esta canción! ¡Y me encanta lo bien que se complementa su voz con la de Estela! Hacen una pareja fantástica. Una pareja que, cuando canta esa canción, se mira a los ojos y sonríe. Una pareja que, cuando acaban de cantar, se abraza. Y es que los abrazos… ¡nunca sobra darlos a aquellos que queremos!

 

Responder

