EL AMOR ES UN DRAMA

A menudo, mis amigas y yo nos pasamos horas charlando sobre chicos. A veces me pregunto si no hay nada más importante en el mundo. Parece que si no tenemos amor somos unas desgraciadas, y parece que cuando lo tenemos, nos pasamos el día hablando de él. Reconozco que yo puedo ser muy pesada hablando de mi príncipe, que dramatizo con frecuencia y que necesito la ayuda de mis amigas hasta para mandar un tonto Whatsapp. Pero ¿es necesario de verdad tanto drama, tanto show y… tanto romanticismo? Porque a veces el romanticismo y el drama van cogidos de la mano. Si no lloras por un chico parece que no le quieres. Si no le echas de menos, es que no tenéis nada serio. Si no sientes celos cuando habla con otra, es que lo vuestro no es de verdad. En serio, ¿es necesario tanto sufrimiento?

¿Es eso estar enamorado?

¿Si no sufres no hay amor?

¿Puede haber una relación sin drama?

¡¡¡Ay, qué lío!!! Yo quiero ser feliz y quiero estar enamorada. Y si estoy enamorada soy feliz, pero a la vez sufro. Sé que las chicas que no tienen amor pensarán que soy una egoísta que no valora lo que tiene, pero no es así. Sólo que el amor, a veces, es tan fuerte que duele.

6 pensamientos en “EL AMOR ES UN DRAMA

    • EXACTO. Te recomendamos una peli, EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS, donde se habla de eso, de vivir el momento… ¡Es una fuente de inspiración para nosotras! Si la ves, ya nos dirás qué te parece 🙂

Responder

