SORPRESA

Hola, dulce Blancanieves, soy Silvia. Tengo que decirte, que tu última entrada ha causado un gran revuelo en casa. Como sabes, la maldita crisis no nos permite hacer el viaje de cada año y no tenemos ningún plan divertido. O sea, que pensando pensando, hemos decidido que nos encantaría desconectar e irnos lejos, muy lejos… a un lugar sin semáforos, ni ruidos ni cobertura. Sin periódicos, sin noticias, sin nada… Sí, amiga, es lo que estás pensando… (Imaginamos todos ahora a Blancanieves saltando en su cuarto, ¿verdad?) Pues eso, que hemos alquilado un casa rural en tu pueblo, durante una semanita. ¿Ya va siendo hora que tus padres y los míos se conozcan, no? Espero que esta noticia te haga feliz y no te dé vergüenza. Este verano no vas a quedarte ni sin príncipe ni sin Princess. Es verdad que BEA y ESTELA no estarán con nosotras, pero les pediremos que nos vayan informando a través del blog. Tengo ganas de respirar aire puro, de verde, de animales… ¿y por qué no decirlo? Tengo ganas de pasar el verano con alguien más que con mi familia. Pero sólo una semanita, que una también tiene un príncipe al que cuidar. Pero antes de marcharme, te confesaré qué es lo que nos convenció a todos para venir a pasar el verano contigo. No fue lo de tu príncipe, para nada. Fue lo que dijiste de ser hija única. Tienes toda la razón. Yo, que adoro a mi hermano, quiero que sepas, que a ti, querida Princess, te considero una hermana. Quiero que pasemos el verano en familia y eso es lo que haremos.

P. D: En la página web de la casa rural había esta foto. ¿Es realmente así tu pueblo? ¡Me encaaaaaaantaaaaaaa!

 

 

2 pensamientos en “SORPRESA

Responder

