¿PARA QUÉ TIENES MÓVIL?

Estoy enfadada. Si, hoy estoy enfadada. Porque las princesas también se cabrean. Una NO RESPUESTA a una llamada me puede poner de los nervios a veces. Ya llamará, tranquila… dicen algunos. No. No me gusta nada, me da rabia y me parece de muy mala educación. Estoy harta de ese tipo de personas que, por sistema, no contestan al móvil. No contestan los mensajes cuando toca y ni siquiera los Whatsapp. ¿Para qué narices tienes móvil? El mundo se divide entre los que contestamos al teléfono y los que no. Si una Princess no me contesta en un día, pienso que está enferma, que le han robado el móvil, que ha tenido un accidente… pero cuando el que no contesta es un chico al que acabas de conocer, lo que pasa, y esto está más que claro, es que no le interesas. Y si resulta que le interesas pero es de ese tipo de persona que no contesta al teléfono, a la que no le interesa es a ti. Estamos en el siglo XXI, ¡por favor! Si no quieres usar el móvil, vete a vivir a las montañas con las cabras. Sí, ya lo he dicho. Hoy estoy enfadada.

Un micro cuento para animar el post:

Era un dragón urbano, mostraba su fuego interno por unas monedas. Secuestrar princesas ya no era un negocio. Claudia. L. Flores

Responder

