La luna

Hoy Estela ha compartido con nosotras, sus Princess, un poema que le ha escrito Marcos. Y eso me ha ha hecho pensar lo maravilloso que es que la gente te escriba poemas, cartas… que te dediquen canciones… para demostrarte lo mucho que te quieren. Y he pensado también que ninguno de nosotros, ¿me oís?, ¡NINGUNO debemos dejar que estas cosas se pierdan! Debemos seguir siendo detallistas y románticos y, sobre todo ¡debemos expresar nuestros sentimientos!, ya sea en un susurro apenas audible, la letra de una canción escrita en el pupitre de aquella persona que te gusta o… ¡en poemas como el de Marcos!

 La luna

Pero qué sola está la luna;

hoy he visto llorar al cielo.

Yo le pido un deseo:

que ella me quiera

como yo la quiero.

 

Desde el infierno yo le escribo

bellos versos de amor perdido.

Y aunque hoy no hayas venido,

sé que tu corazón está conmigo.

 

Espero que llegue el día

que tus manos acaricien las mías.

Tu calor llenará mi sonrisa…

más allá de la libertad, la felicidad.

 

Daremos la vuelta a la tierra

y no nos importará

lo que haya debajo de ella,

o lo que digan los demás.

 

Todo es un sinsentido, es la pura realidad.

Porque no hay vientos favorables si no sabes a dónde vas.

Porque no hay vientos favorables si no sabes a dónde vas,

ni sueños imposibles si sabes soñar.

Responder

